Chivas iniciará el Guardianes 2020 sin Luis Fernando Tena en el banquillo

El técnico del Rebaño estará aislado solo en Guadalajara por 10 días; “solo tengo incertidumbre”.

TUDN.MX
logo

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, dijo que no estará para los próximos compromisos de la Copa GNP por México , así como tampoco para el inicio del Guardianes 2020 a través de un video en el canal de Chivas TV y las redes sociales del equipo.

“No podré ir a México para el partido del jueves y en caso de ganar ni en el del domingo, ni creo estar en la Jornada 1. Estaré aquí encerrado 10 días, pero con plena confianza en Chava Reyes y Alberto Coyote en que van a hacer un gran trabajo.

“Me siento bien, no tengo síntomas, no me duele la cabeza no tengo temperatura, no tengo tos, no me siento mal. Solo tengo la incertidumbre de cómo se va a desarrollar esto, soy la única persona que resultó positivo en todo Verde Valle”, dijo Tena.

Así, serán Salvador Reyes y Alberto Coyote los encargados de tomar las riendas y decisiones del equipo en lo que resta de la pretemporada del club y en el arranque del nuevo torneo de la Liga MX.

“Chava y Betito son muy capaces, ellos van a decidir, van a estar en el día a día en la cancha, hablaré por curiosidad por ver cómo van las cosas, pero ellos van a tomar las decisiones totalmente”.

_GNP_CUP_GDL_MAZ_

Las Chivas avanzan a la siguiente fase de la Copa GNP por México

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14