Chivas, en remontada épica, venció a Monarcas en la eLiga MX <br />

El Guadalajara perdía 3-1 a falta de ocho minutos y le dio vuelta al resultado.
¡Con final de película! Chivas vence de forma dramática a Monarcas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas, con Raúl Gudiño los controles, venció con una remotada épica por 4-3 al Morelia, que tuvo en los mandos a César Huerta, en la Jornada 12 de la eLiga MX.
El Guadalajara, que previo al partido era noveno con 17 puntos, comenzó cediendo la iniciativa del partido y muy temprano Gudiño ya era figura del partido.
Sin embargo, a los 28 minutos, el chileno Jorge Valdivia, tras una buena jugada colectiva, anotaba el 1-0 en el marcador para Monarcas.

¡Remontada del Rebaño! Gudiño gana 4-3 a Morelia

Apenas cinco minutos después, Rodrigo Millar anotaba sin marca el 2-0 con el que terminaba el primer tiempo.
En la segunda mitad, Monarcas, que llegaba a este duro choque en el puesto 10 con 15 unidades, perdió un poco el control del juego y Alexis Vega, a los 56 minutos, marcaba el descuento para Chivas.
No obstante, Morelia reaccionó y, a los 68 minutos, Villar volvió a aparecer para anotar el 3-1 con un hermoso remate desde fuera del área.
Pero cuando todo hacía pensar que Monarcas se llevaría el triunfo, Oribe Peralta, a los 88 minutos, y Vega, por partida doble a los 82 y 90 minutos, le daba una gran victoria al Rebaño Sagrado.
Chivas venía de superar por 2-0 a Querétaro la fecha pasada y hace dos jornadas había igualado 2-2 con al Monterrey.
Morelia, por su parte, venia con malos resultados a este juego, ya que llegaba tras caer 3-0 ante Atlético San Luis y previamente apenas perdió 4-1 contra los Gallos Blancos.