César Huerta se convierte en su propio héroe y Morelia gana

El jugador de Monarcas anotó el gol del triunfo consigo mismo en el 2-1 ante Monterrey en la eLiga MX.

logo

César Huerta salvó su propio honor al anotar el gol de la victoria en la eLiga MX con su propio jugador para el 2-1 de Morelia sobre Monterrey en actividad de la Jornada 2 del torneo virtual de FIFA 20.

Monarcas comenzó ganando el encuentro al marcar su primer gol en la eLiga MX, Jorge Valdivia marcó al minuto 10 con disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Marcelo Barovero en guardián del arco.

Luis Cárdenas reaccionó rápido en el encuentro y gracias a Maxi Meza igualó el partido para Rayados al 15’. El guardameta hizo que el argentino condujera esférico y definiera dentro del área… ¡mucha emoción en los primeros minutos!

El resto del primer tiempo fue parejo entre César Huerta y Luis Cárdenas que no pudieron tomar ventaja en este partido de la eLiga MX por la Jornada 2.

Publicidad

En el segundo lapso, Morelia tuvo mejor la posesión y casi Huerta anota con él mismo en un disparo cruzado dentro del área que tapó Barovero y que, aunque dio rebote, la defensa de Monterrey sacó el peligro.

El representante de Monarcas tuvo las mejores opciones, pero no pudo concretar ninguna, siempre falló en el último toque o se tardó en la definición para poder tomar la ventaja y el triunfo.

Sin embargo, al 84’ se rompió la paridad en el marcador con el gol de César Huerta en el minuto 84 con definición dentro del área, para darle a Monarcas su primera victoria en la eLiga MX.

Luis Cárdenas perdió el invicto con Rayados después del triunfo del viernes pasado de Eric Cantú por 4-2 ante Necaxa.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Monterrey jugará en la Jornada 3 frente a Pumas, por lo que se espera un partidazo entre los representantes de ambos conjuntos. Morelia jugará ante FC Juárez en el partido inaugural de la fecha de eLiga MX.

WhatsApp Image 2020-04-14 at 8 3.jpg

Monterrey sufre su primer descalabro en la eLiga MX

YouTube

1 / 22