¡Casi remonta Chivas! Gudiño y Cárdenas igualan en eLiga MX

El Rebaño se fue perdiendo 2-0 al descanso y estuvo cerca de firmar una remontada histórica.

TUDN.MX
logo

Rayados y Chivas empataron 2-2 en la Jornada 10 de la eLiga MX con Luis Cárdenas y Raúl Gudiño, grandes porteros, exhibiendo un gran juego de manos en un divertido partido.

Apareció Rogelio Funes Mori, ahora con un potente remate de cabeza tras buena jugada de Rayados al 24’ para abrir un partido cerrado y competitivo. Un potente zurdazo de Celso Ortíz permitió a Monterrey duplicar la ventaja apenas al 34’.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Cárdenas, que cumplió manejando a Rayados, también se vio muy bien en la cancha virtual evitando varios intentos de Gudiño para acercarse en el marcador. Sin embargo, Angulo encontró el primero con un buen golpeo.

Oribe Peralta, con tremendo golazo, igualó el duelo al 75’ para soñar con la remontada de Chivas sobre Rayados en el ‘Gigante de Acero’. En la recta final, los dos equipos tuvieron fases de dominio pero no se movió más el marcador.

Con el resultado, Rayados sigue en zona de liguilla, aunque a espera de otros resultados. Mientras tanto, Chivas se queda fuera, una jornada más, de tierra prometida con 14 unidades.

thumbnail_IMG_1291.jpg

Chivas 2-2 Monterrey jornada 10 eLiga MX

Especial

1 / 26