Benedetti se puso guapo y golea a Juárez en la eLiga MX

Nico fue otro por completo y marcó seis goles para darle tres puntos más a los azulcremas en el torneo virtual.

TUDN.MX
logo

Por increíble que parezca, Nicolás Benedetti resurgió de las cenizas y dio cátedra en la cuarta jornada de la eLiga MX, luego de golear a Diego Rolan, que representó a Ciudad Juárez.

Nico le metió tres goles al jugador de Bravos, que acortó distancias con un par de tantos y, de paso, le metió presión al futbolista gamer que representa al América.

Giovani dos Santos fue quien hizo gol de vestidor apenas a los dos minutos. Roger Martínez también se hizo presente en la pizarra (9'). Poco a poco, Rolan retomó la tranquilidad y él mismo, en formato virtual , fue quien acortó distancias al minuto 24.

Pero Benedetti no se quiso quedar atrás en eso de anotar con él mismo y amplió la ventaja para el América al 28', mientras que Ángelo Sagal puso calma para Bravos al 45'.

Los nervios se sintieron desde la primera parte, pues fue en esta cuando cayeron las primeras cinco anotaciones.

Sin embargo, el colombiano movió bien los controles e hizo presente a Roger de nueva cuenta (55'), aunque Mauro Fernández puso sobre las cuerdas la pizarra con el 4-3 al 64'.

De poco sirvieron los intentos de Rolan, pues al 81' apareció de nueva cuenta el Nico virtual para darle mayor ventaja al América (5-3) y, ¿por qué no? hasta el sexto gol lo anotó Nico para darle así, tres puntos más al cuadro azulcrema.

¿Alguien vive con mayor intensidad la eLiga MX que Benedetti?