Atlético San Luis vence a Chivas en la Jornada 4

El Rebaño Sagrado sigue sin conocer la victoria en el primer torneo de la eLiga MX.
¡Nada que gana el Rebaño! Portales le dio 'clases' a Dieter en la Play
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlético de San Luis de Juan Portales, le pegó 2-0 a Chivas de Dieter Villalpando en el marco de la Jornada 4 de la eLiga MX y los rojiblancos siguen sin conocer la victoria en el torneo virtual, mientras que los potosinos marchan invictos.
Juan Portales pegó primero con un gol al minuto 6 de Diego Pineda, cuyo personaje en el videojuego no dudó en pegarle a la esférica de primera intención frente a la portería para abrir los cartones a favor de los potosinos.
En una jugada confusa, Portales eligió a Nico Ibáñez como el autor de la segunda anotación con un frenético nivel que vaticinaba otra goleada más al Rebaño Sagrado en la competencia electrónica.
¿Se avecina otra derrota? Chivas recibe un gol de vestidor
Pese a las altas expectativas, los tapatíos siguen sin poder ganar en lo que va del primer torneo virtual; la primera fecha la empataron 5-5 con los Bravos de Juárez, en la segunda cayeron 7-1 ante los Tuzos del Pachuca y en la tercera empataron 0-0 contra los Diablos del Toluca.
¡De llanto! Así reacciona Oswaldo al ver a Chivas en la eLiga MX
Villalpando es el que mejores condiciones ha mostrado tras protagonizar un vibrante duelo ate Diego Rolan en la Jornada inaugural.
¡Tremendo baile! Dieter no puede con las paredes de Portales
Por su parte, el San Luis sigue invicto y con tres victorias al hilo; primero Cruz Azul en la Jornada 2 por 2-0 y en la 3, Carlos Gutiérrez fue muy superior a Daniel Álvarez y terminó goleando 5-0.
¿Conspiración contra Chivas? Dieter denuncia irregularidades
La Jornada 5 espera para que las Chivas se midan ante Tigres y el Atlético San Luis ante los Pumas y así, se sumen las emociones de la eLiga MX, a falta de actividad ante el paro por la pandemia del coronavirus.
¡Ni él se la cree! Guzmán se salvó al final y su reacción lo dice todo

¡Chivas no puede y San Luis lo vence!