Atlético de San Luis y Puebla igualan en la eLiga MX

Control al límite para un empate sacasustos en el cierre de la Jornada 10 de la eLiga MX.

logo

El Atlético de San Luis parecía llevárselo, pero el Puebla no le dejó y le rescató el empate en la eLiga MX gracias a un buen primer tiempo de Eduardo Herrera quien también le tiene que agradecer al Nicolás Vikonis virtual el 1-1.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Juan Portales no pegó tanto en el primer tiempo, pero sí que lo hizo primero. Casi iniciando el partido, el Atlético de San Luis se iba al frente para que los aficionados al Puebla empezaran a extrañar (tan rápido) al Ormeñismo.

Pero el potosino prácticamente desapareció después de eso en el resto del primer tiempo y fue Lalo Herrera quien hizo uso de una táctica agresiva para meterle candela a la partida de FIFA 20 y volcar las chances a su favor. Incluso con postes, centros peligrosos y demás, el de Puebla se hizo sentir hasta que consiguió el empate.

Publicidad

No hubo cambio en la estrategia de la Franja para el complemento Herrera casi desapareció el botón X de tantos pases en busca del "Tiki-taka".

¿Dónde quedó Portales? Juan Antonio tenía tibios intentos, pero erró muchas veces en el manejo del joystick o del sprint (R2) al acercarse al último tercio de la cancha, lo que facilitó la labor del Puebla. Aún así, tuvo chance de volver a tomar la ventaja con Nico Ibáñez pero no tuvo la frialdad para ceder el esférico virtual y finiquitar el gol.

Lo mejor del sublíder llegó en los minutos finales del partido. Portales por fin apareció y, de no ser por Vikonis, el esfuerzo de Lalo se hubiera ido por un tubo, así de sencillo.

El Puebla evitó la derrota ante unos potosinos que se mantienen sublíderes en la eLiga MX, nada mal ¿eh?

Publicidad
Atlético San Luis vs Puebla eLiga MX (20).jpg

Atlético San Luis 1-1 Puebla | eLiga MX

tudn.mx

1 / 28