Atlas y Chivas empataron en el Clásico Tapatío de la eLiga MX

Beltrán suma cinco partidos sin perder, mientras que, los Rojinegros registran dos sin ganar.

TUDN.MX
logo

Un golazo de Alexis Vega y un par atajadas de Raúl Gudiño, salvaron a Chivas y a Fernando ‘Nene’ Beltrán de caer frente al Atlas de Jairo Torres para terminar empatando 1-1 en la primera edición Clásico Tapatío de la eLiga MX.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Los Rojinegros abrieron el marcador al 33’ cuando Javier Correa desbordó por la banda izquierda y metió un centro potente que obligó a Gudiño a salir para cortar el esférico, sin embargo, el rebote le quedó a Torres, quien se encontró con marco abierto y solo tuvo que empujar la redonda.

Guadalajara intentaba responder, pero los Zorros recuperaban y se lanzaban al contragolpe para poner en aprietos a la zaga rojiblanca, quien tuvo que redoblar esfuerzos para sacar la pelota del área, además una gran atajada de Gudiño ante un disparo de Correa evitó que la ventaja del Atlas aumentara.

¡Se repite la historia hasta en los videojuegos! Vega vacuna al Atlas

En el segundo tiempo, al 52’, Oribe Peralta recibió un pase de Molina dentro de la área para sacar un riflazo que logró desviar Camilo Vargas con un lance espectacular.

Al 71’, Vega empató el partido con un golazo desde fuera del área tras colgar el balón en el ángulo superior derecho de Vargas.

Gudiño salvó al Rebaño de la derrota tras sacar un trallazo de Herrera que amenazaba con perforar las redes rojiblancas al 90’.

Con la igualada, Atlas se mantuvo en el noveno lugar con 14 puntos, mientras que, Chivas hizo lo mismo, pero en la décima posición con 13 unidades.

thumbnail_IMG_1213.jpg

Atlas 1-1 Chivas eLiga MX jornada 9

Especial

1 / 30