¡Los hizo gelatina! Atlas vence a Pachuca con goles de Jeraldino

Jairo Torres le dio a los Rojinegros su cuarto triunfo de eLiga MX a costa de los Tuzos de Cristian Souza.
¡Se busca rival! Atlas zapatea sobre el Pachuca en la eLiga MX
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Controlado por Jairo Torres y con un doblete de Ignacio Jeraldino, Atlas consiguió su cuarta victoria de la eLiga MX al golear 3-0 al Pachuca de Cristian Souza en la Jornada 7.
Jeraldino fue el encargado de abrir el marcador tras recibir una asistencia de Javier Correa que lo dejó frente a Alfonso Blanco para colocar el esférico en su ángulo inferior derecho y perforar las redes al minuto 15.
El mismo Jeraldino tuvo el 2-0, pero Blanco se lanzó a su izquierda para atajar un potente disparo del chileno que amenazaba con colgarse en el ángulo.
Al 45’, Jeraldino aprovechó un tiro de esquina para levantarse, ganarle a la zaga de los Tuzos y meter un cabezazo certero que dejó parado a Blanco para aumentar la pizarra y hacer su doblete.
Víctor Dávila estuvo cerca de descontar el marcador con un disparo en los linderos del área qué pasó a centímetros del poste derecho rival al 62’.
Edson Rivera sentenció el encuentro cuando al 82’ recibió un pase filtrado para entrar con velocidad al rectángulo verde y ante la salida de Blanco, prendió la redonda para mandarla a guardar al fondo de las redes.
Con este resultado los Zorros escalaron momentáneamente al cuarto escalón con 13 puntos, mientras que, los Tuzos recibieron su tercera derrota y se estancaron en la sexta posición con 12 unidades.

Atlas vuelve a demostrar su gran nivel de juego y golean 3-0 al Pachuca