Atlas pierde el último tren rumbo a la liguilla al caer con Gallos

Brayton Vázquez dejó ir la oportunidad ante Marcel Ruiz y despidió a su equipo del certamen.

TUDN.MX
logo

Se le fue el tren a Atlas, llegó al duelo ante Querétaro necesitando de una victoria para meterse de lleno a la pelea por la clasificación pero se fue goleado del Estadio Corregidora y prácticamente se despidió de la eLiga MX.

Marcel Ruiz consiguió la victoria ante Brayton Vázquez, que nunca logró imponer condiciones en el juego.

El marcador lo abrió Ariel Nahuelpán, Atlas empató rápidamente y se fueron así al descanso, pero ya en la parte complementaria, los Gallos mostraron el pico y salieron por todo.

La versión virtual de Marcel Ruiz le dio la ventaja a su escuadra, mientras que Nahuelpán se apuntó un doblete y llegó a 16 tantos que lo colocan como sublíder en la tabla de goleo individual.

Para que la cuña 'apriete', un espectacular contraataque comandado por 'el loco' finalizó con gol de Clifford Aboagye y así, Querétaro selló el triunfo.

Resta una sola jornada y tanto Atlas como Querétaro cuentan con 18 unidades y aunque matemáticamente aún no están eliminados, necesitan una derrota de América para llegar con vida a la última fecha.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

1 Marcel Ruiz.png

¡Muy Gallo! Marcel Ruiz golea al Atlas de Brayton

EA Sports

1 / 13