Así quedaron los cruces en el sorteo de la eLigaMX 2021

Gamers profesionales van a representar a los equipos de la Liga BBVA MX en el torneo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La eLiga BBVA MX realizó el sorteo del torneo que se llevará a cabo este año y que será con gamers profesionales. Cabe recordar que Pachuca hizo alianza con PSG para mejorar nivel y buscan hacer una cantera de jugadores en la Universidad del Futbol.

El año pasado durante la pandemia, la eLigaMX fue el único evento que mantenía a los aficionados pendientes del futbol mexicano, ya que los mejores jugadores de cada equipo se enfrentaron para definir al campeón.

En el grupo A quedaron ubicados Necaxa, Santos, Atlas, León, Toluca y América. Grupo B está conformado por Mazatlán, Bravos, Cruz Azul, Rayados, San Luis y Tigres. Mientras en el Grupo C lo comparten Querétaro, Pumas, Chivas, Pachuca, Puebla y Xolos.

Fue un torneo que duró varias semanas, con 17 jornadas y su respectiva Liguilla, lo que derivó en que los más expertos en FIFA 2020 dieran espectáculo sin igual en las pantallas, como Nicolás Sosa, de León, que terminó con el título en la bolsa.

Otro de los hombres que causaron sensación fue Santiago Ormeño. Su buena técnica para el juego lo llevó a tomar confianza dentro de la cancha, fuera de lo virtual, y ha sido goleador del Puebla dos torneos consecutivos.

Este año hay nuevos futbolistas que llegaron como refuerzo a los clubes de la Liga BBVA MX y puede que alguno tenga la calidad y el nivel para quitarle la corona a Sosa, aunque será dentro de la pantalla, pues jugarán gamers profesionales.

Nico Sosa ganó eLiga MX y ahora quiere brillar en la cancha