¡Apenitas! Monarcas derrotó a Xolos por la mínima

'Chino' Huerta no soltaba la pelota pero le bastó un gol para derrotar al cuadro de Barbieri.

logo

Gran juego el que regalaron Monarcas Morelia y Xolos en el Estadio Morelos, César Huerta mostró que en los controles es el mejor de su equipo y sumó tres puntos más a la causa michoacana en esta Jornada 6 de la eLiga MX.

La primera peligrosa fue del 'mago' Valdivia que disparo dentro del área y puso la esférica en el poste. La calidad del chileno no deja dudas ni en el FIFA 20.

Un gol fue la diferencia, Rodrigo Millar aprovechó un tiro de esquina y con el pie derecho mandó la pelota a la red de un 'zapatazo' imparable.

Monarcas fue mejor, pudieron hacer más, pero cada vez que 'Chino' Huerta tomaba la pelota con su propio jugador virtual abusaba del 'caracoleo' y perdía la pelota pese a tener compañeros mejor ubicados. Quería hacer su gol.

Publicidad

Sobre el final, Brayan Angulo puso a temblar a todos los presentes en el Morelos virtual con un cabezazo que pasó saludando 'de beso' al poste.

Miguel Barbieri no pudo meter a Tijuana a la competencia comienzan a rezagarse, solo tienen 5 puntos, pese a que le hizo un partido digno al equipo rojiamarillo. Monarcas, en cambio, llegó a 9 y sigue en la lucha por la clasificación.

Morelia.jpeg

Morelia 1-0 Tijuana | Jornada 6 | eLiga MX

Twitter Morelia | @FuerzaMonaraca

1 / 24