¡Apareció Pardo! Toluca vence a San Luis en la eLiga MX

El colombiano retomó su mejor nivel para superar a Portales y alcanzar el tercer lugar.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gran victoria de Toluca en duelo de zona alta ante San Luis en la eLigaMX gracias al partido de Felipe Pardo, que dominó a Antonio Portales.

La primera mitad fue totalmente dominada por Toluca, que con Pipe Pardo al mando ofreció gran nivel. El inicio del partido fue asfixiante para Portales y al 15’ apareció Leo Fernández para firmar el primero para la visita.

Al 32’, Pardo ofreció su mejor nivel para firmar una jugada espectacular que definió Canelo, el mismo que había tenido un importante fallo nada más arrancar el partido.

Ya en la segunda parte, una desatención defensiva de Pipe Pardo en el sector izquierdo sirvió para que Portales firmara el gol del descuento con una buena definición del ‘Hueso’ Reyes, que apareció por sorpresa al 55’.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Talavera tuvo un grave error al 60’ en la salida pero San Luis no pudo concretar, aunque ya dominaba y presionaba bastante alto al conjunto choricero en la salida.

San Luis siguió amenazando al Toluca, pero Talavera realizó una doble atajada vital al 80’ para evitar el gol del empate. Los Diablos Rojos estuvieron cerca del tercero, pero Carlos Felipe Rodríguez se vistió de héroe una y otra vez.

El triunfo catapulta a Toluca a tercera posición, aunque con un partido menos que Chivas y León, clubes que tiene por delante en la tabla.

San Luis se queda en el 4º puesto con 27 unidades, ya clasificado a la liguilla y sólo a espera de conocer a su rival. En la última fecha, Santos recibe a Toluca y San Luis visita a Xolos de Tijuana.

eLiga MX, San Luis vs Toluca, 9.png

San Luis 1-2 Toluca | eLiga MX | Jornada 16

EA Sports

1 / 11