¡Amores perros! Necaxa le dio un repasón de 6-2 a Xolos

Madrigal y Salas marcaron doblete, mientras Kevin Mercado y Álvarez completaron la goleada.

TUDN.MX
logo

Una verdadera pachanga se vivió en la perrera virtual de Tijuana, pues Necaxa fue a imponer su juego y vencer 6-2 a Xolos, en una jornada más de la eLiga MX. Carlos Guzmán dio cátedra en los controles al joven Carlos Higuera, que empezó con ventaja de dos tantos y terminó goleado.

El primer tanto fue de Brayan Angulo, con la cabeza, después de un centro preciso que lo dejó solo para que el ecuatoriano hiciera lo suyo, que no hace en la realidad. De ahí se encaminó el xolaje y fue el turno de Miller Bolaños, que todo trompicado quitó rivales y definió por debajo del arquero.

Hicieron enfurecer a los Rayos y vino la descarga de goles, sin piedad. Primero Maxi Salas tuvo el balón y definió cruzado. Después volvió el chileno a marcar autoridad con una combinación maravillosa fuera del ñarea y definición precisa adentro.

La voltereta se hizo patente con Kevin Mercado, que recibió el pase filtrado y dentro del área no perdonó a Xolos. Por si les parece poco, 'Fideo' Álvarez se escurrió en el rectángulo chico del arco, recibió de espaldas y marcó el cuarto.

Los dobletes se hicieron tendencia y era turno de Madrigal, que se acomodó solito en frente a la portería y remató abajo, de primera intención, para poner la manita en el juego. El mismo Madrigal se destapó con el sexto, tras un desborde por izquierda de su compañero `para entrar al área, centrar elevado y Alex solo tuvo que meter la cabeza.

eLiga MX, Tijuana vs Necaxa, 7.png

Tijuana 2-6 Necaxa | eLiga MX | Jornada 12

Especial

1 / 24