América y Rayados lideran el XI ideal de la Jornada 8

También Pumas, Xolos y Santos forman parte de la alineación de la eLiga MX.

logo

Rayados y América aportan con tres jugadores cada uno el XI ideal de la Jornada 8 de la eLiga MX gracias a sus abultadas goleadas sobre Toluca y Necaxa, respectivamente.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Otros tres de Pumas también integran la lista tras remontarle a Tigres, mientras que, uno de Xolos y Santos aparecen en la alineación que te presentamos a continuación.

Portero

Publicidad

Gibrán Lajud: el arquero de Tijuana mantuvo el cero en su portería para darle el segundo triunfo a su equipo que goleó 3-0 al Puebla.

Defensas

Elegimos a Jesús Rivas y Alan Mendoza de Pumas, quienes contribuyeron defensivamente y con un gol a la victoria sobre Tigres de 2-3.

Los acompañan Bruno Valdez, quien lideró la defensa del América en el 5-0 ante Necaxa, y Jesús Gallardo, quien se hizo presente en el marcador en el 2-8 de Monterrey contra Toluca.

Publicidad

Eric Cantú: gamer, goleador, depredador en el FIFA 20

Mediocampistas

El tridente está conformado por Maxi Meza, Richard Sánchez y Fernando Gorriarán, quienes movieron los hilos de Rayados, América y Santos, e incluso, pisaron el área para perforar las redes de Toluca, Necaxa y Atlas, respectivamente.

Delanteros

Rogelio Funes Mori se despachó un hat-trick con Monterrey ante los Diablos Rojos, Henry Martín un doblete con las Águilas frente a los Rayos, y Carlos González marcó al 90’ para que Pumas se llevara el triunfo sobre Tigres.

22.png

Monterrey arrasa 8-2 con Toluca

TUDN.MX

1 / 27