América y Chivas deben ganar y habrá duelo Cruz Azul y Pumas

La jornada 12 de la eLiga MX la abrirá el duelo entre el líder León y el Puebla.

logo

América y Chivas deben ganar en una Jornada 12 de la eLiga MX en la que también destaca el choque entre Pumas y Cruz Azul, necesitados imperiosamente de una victoria para buscar entrar en los ocho primeros lugares de la tabla.

La fecha empieza con el partido entre el León, único invicto y gran líder del torneo con 29 puntos, y el Puebla, que ocupa el puesto 13 con 12 unidades.

El mismo lunes 18 de mayo jugarán Xolos, penúltimo con nueve puntos, y el Necaxa que está en el lugar 14 con apenas tres unidades más que su rival de turno.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad

Ese día se cierra con el duelo entre Atlas y Monterrey, dos equipos que están dentro de puestos de liguilla, ya que los Zorros son octavos con 17 puntos y los Rayados van cuartos, con 20 unidades.

El martes 19 abre con otro juegazo entre equipos que están en los ocho primeros lugares; América, séptimo con 18 unidades, enfrenta al Santos, sexto con los mismos puntos.

Los otros dos partidos de ese día son enfrentamientos entre clubes que están fuera temporalmente de la liguilla. A primera hora juegan Chivas, noveno con 17 puntos, ante Morelia, décimo con 15, mientras que en la noche se enfrentan Tigres, undécimo con 13 unidades, y Querétaro, antepenúltimo con nueve puntos.

El miércoles 20 de mayo se cierra la jornada y el juego que abre ese día es el duelo entre San Luis, tercero con 24 puntos, y Pachuca, segundo con las mimas unidades.

Publicidad

A segunda hora, Toluca, quinto con 20 puntos, chocará con el último de la tabla, Bravos, que con dos puntos es el único club que no ha ganado hasta ahora.

Y, finalmente, está el duelo de capitalinos entre un Cruz Azul que, aunque ocupa el puesto 15 con nueve puntos, viene en racha de tres victorias en fila y Pumas, que está en el lugar 12 con 13 unidades.