América sigue en zona de Liguilla con un León líder de la eLiga MX

Chivas y Pumas se mantienen cerca de puestos de clasificación y Cruz Azul aún no logra ganar.

logo

León se mantiene una semana más como el único equipo invicto en la eLiga MX, además de ser líder, mientras América sigue como el mejor de los ‘grandes’ ubicado en zona de Liguilla del torneo virtual

En el mejor partido del certamen FIFA 20, La Fiera igualó con Chivas, pero Nico Sosa se mantuvo sin perder por ocho jornadas al hilo, en juego donde Fernando Beltrán pudo ganar en los últimos minutos.

¡Nunca llegó el Diablo! Rayados les da una repasada en la eLiga MX

La zona alta de la tabla de la eLiga MX se apretó después de ocho fechas con las victorias de Santos, Monterrey, Atlético de San Luis, Pachuca, América y Morelia que se mantienen en el grupo de la zona de clasificación.

Rayados tuvo una tarde espectacular al golear 8-2 a Toluca con Eric Cantú en el mando, Pumas remontó y venció a Tigres por 3-2 con Alan Mozo como el gamer de los auriazules.

Publicidad

¡De poder a poder! Chivas le pone el freno al líder León

Santos sigue en ascenso y derrotó 2-1 a Atlas, mientras que Pachuca, con Romario Ibarra como jugador, venció 3-0 a Querétaro que también sigue sin ganar.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Pumas y Chivas están a tres puntos de la zona de Liguilla y quien sigue sin poder conseguir la victoria es Cruz Azul que perdió en esta ocasión por 1-0 contra Morelia el lunes pasado.

infographic