América, Pumas y Chivas tuvieron a Ormeño... ¡y lo batearon!

El jugador de la fecha uno de la eLiga MX se formó con los azulcremas, jugó para los auriazules e hizo pretemporada con el Rebaño.

TUDN.MX
logo

Tres de los cuatro equipos llamados 'grandes' batearon a Santiago Ormeño: América, Pumas y Chivas. El jugador del Puebla que ya robó todos los reflectores en la eLiga MX, tiene un pasado en el futbol profesional.

Ormeño nació en la Ciudad de México y se formó deportivamente con las Águilas. Después llegó al cuadro auriazul y, posteriormente, probó suerte con el Rebaño Sagrado. Así lo reveló en una charla con TUDN.

"En América hice todas mis Fuerzas Básicas, de los 12 a los 20 estuve ahí; llegó un momento de que ya con la edad, no hubo espacio para mí en el primer equipo. En Pumas sí tuve experiencia en Primera, pero nada de jugar mucho y consolidarme. Después fui a Chivas a prueba; llegó la propuesta de que me querían ver. Desafortunadamente no me pude quedar; regresé con la Franja y estoy muy contento ahorita".

Y es que no solo el carisma de Ormeño ha cautivado a todos los aficionados del futbol mexicano, sino también su gran desempeño en la eLiga MX . Santiago metió tres goles desde la consola... ¡pero con él mismo!

"Estoy muy contento y sorprendido por el éxito que ha tenido mi victoria ante el América. Bienvenida la fama, los amigos y todos. No he logrado nada... a lo mejor me agrando cuando juegue en Primera en la vida real y cuando meta goles", dijo entre bromas. "Espero que todo esto que he demostrado en los videojuegos pueda plasmarlo en la cancha y ganarme el cariño de todos igual que en el FIFA", añadió.

La popularidad el delantero es tan grande, que incluso hubo aficionados que se animaron a pedirlo para el Real Madrid , algo que para nada le incomodaría a Ormeño si se diera. "Háganme la buena... ¡estaría espectacular", dijo. Incluso dio las bases para ser parte del ya famoso "Ormeñismo".

"Simplemente deben confiar en mí, tirarme buena onda y están dentro... no necesitan nada más".

Esta noche, Santiago se enfrentará a otro de los rivales más temidos en el torneo virtual: Luciano Acosta, del Atlas. Esto llevó al Puebla a tomar la decisión de repetir con su jugador en los controles, aunque eso no quiere decir que el resto de los Enfranjados no vayan a tener actividad en un futuro.

"Es estrategia, porque el club quiere sacar seis puntos de ventaja para estar tranquilos. Son dos partidos de cada jugador y ya después mis compañeros van a venir a jugar. Christian (Tabó) ya hasta tiene listo su festejo", finalizó.

¡Aficionados piden a Ormeño en el Real Madrid!