América le 'recetó' una manita al Necaxa en la eLiga MX

Giovani es un 'vagazo' y ganó su tercer juego al hilo con las Águilas.

logo

Una nueva victoria llegó para el América de la mano de Giovani dos Santos en la eLiga MX y por goleada, acabando así con el invicto de Jairo González en los controles del Necaxa.

Hubo un cambio de 'sede' y es que Jairo no pudo conectarse desde casa y tuvo que jugar desde la consola de Kevin Mercado, su vecino.

No fue fácil, pero el conjunto azulcrema fue poco a poco imponiendo condiciones, Hugo González estaba convirtiéndose en figura hasta que cayó el primero y así se abrió la puerta a la goleada.

Dicha anotación fue obra de Sebastián Córdova, tras un pase retrasado de Giovani. Ya después vinieron los goles por racimo.

Publicidad

Henry Martín volvió a responder a la confianza de iniciar con un doblete, hizo el segundo y el cuarto, el tercero fue una patada tipo karateka de Richard Sánchez y ya con el juego resuelto, Nico el 'poeta' Benedetti hizo el quinto.

Hubo un solo equipo en el campo, el cuadro hidrocálido no volvió a preocupar a Guillermo Ochoa y las Águilas llegaron a 15 unidades, están en zona de Liguilla. Necaxa se queda con solo seis puntos.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

1 América Necaxa.png

Gio dos Santos arrolla al Necaxa 5-0

EA Sports

1 / 19