América entra a zona de Liguilla y hay nuevo líder en la eLiga MX

Cruz Azul sigue sin ganar al igual que Tigres y Atlético de San Luis baja del liderato a León.

logo

Finalizó la Jornada 5 de la eLiga MX y la tabla comienza a tomar forma, los mejores van despegándose de los que no han logrado encontrar su juego en FIFA20.

La novedad es que América hiló triunfos tras un arranque dubitativo y ya se coló en zona de Liguilla con 9 puntos, ocupando el séptimo lugar sobre Pumas por diferencia de goles.

El nuevo y flamante líder general es el Atlético de San Luis, que venía acechando la punta desde algunas jornadas atrás, pero cuya victoria ante la UNAM, aunado al empate de León, le dio el primer puesto por diferencia de goles.

Los potosinos solo han recibido tres goles en contra y han sumado goleadas a su favor, en especial la de 5-0 ante Necaxa que les da el lugar de privilegio.

Publicidad

Quien sigue intratable es Pipe Pardo, el colombiano del Toluca ya se erigió como uno de los mejores jugadores del certamen y favoritos al título comandando a los Diablos. En esta fecha su víctima fue Tijuana, con Alexis Castro en los controles.

Cruz Azul, aún sin puntos, ocupa el último puesto, mientras que Bravos y Querétaro suman apenas un punto en la eLiga MX y ya comienzan a rezagarse.

thumbnail_IMG_0932.jpg

Pumas 1-2 Atletico San Luis eLiga MX jornada 5

Especial

1 / 28