América busca salir del hoyo ante Tigres en la eLigaMX

La segunda jornada tendrá juegos de alarido como: Puebla vs. Atlas y Santos frente a León.

logo

Los grandes jugadores que abrieron el telón en la eLigaMX estarán en descanso para la jornada dos, sin embargo, tocará el turno de nuevos gamers que se verán las caras entre sí para mantener el ritmo de sus equipos o levantarlos de la lona, como el América, que fue goleado por el Puebla y buscará frente a Tigres salir del hoyo.

Ya en temas de La Franja y su figura, Santiago Ormeño, preparan el duelo de la segunda fecha ante el Atlas, que también tuvo un desempeño titánico bajo las manos de Luciano Acosta. Ambos equipos buscarán la cima general a base de goles y buen futbol, a la espera de un juego similar que el de los jugadores anteriores, pues dejaron la vara alta.

El sótano también tiene a Cruz azul, que buscará ganarle al San Luis parasumar sus primeros puntos. Los potosinos empataron con Tigres y quieren comenzar el asalto a la punta de la tabla. Toluca, que maravilló con Felipe Pardo, recibe al Necaxa, que no pudo con Rayados en el debut.

Otro equipo que busca crecer en el torneo son las Chivas, que con Dieter Villalpando se trenzaron a goles con Bravos de Juárez, finalizaron 5-5 y ahora buscan vencer al Pachuca, que perdió en su presentación con los Pumas. Para culminar, Santos le hará los honores a León y ahí tratará de mantener el liderato general que dejó el crack Octavio Rivero.

Publicidad

Lunes

Toluca vs Necaxa

Cruz Azul vs San Luis

Atlas vs Puebla

Publicidad

Martes

Bravos vs Pumas

Pachuca vs Chivas

Monterrey vs Monarcas

Miércoles

Santos vs León

América vs Tigres

Gallos vs Xolos

Publicidad

¡Hubo hasta bullying! Van y vienen mensajes tras primera jornada de eLiga MX