Aldo Farías dio la cara por el equipo de eTUDN

Ana Caty saca el empate, pero Diego Balado y Marc Crosas fueron goleados en la Jornada 2.

logo

El talento de eTUDN mejoró en la Jornada 2 con respecto a la primer fecha, y es que de nuevo sólo hubo un triunfo, el de Aldo Farías, a cambio de un empate y un par de derrotas.

La semana pasada, la gente de eTUDN debió aguantar triple descalabro, pues solo Diego Balado ganó ; sin embargo, este jueves fue goleado con Cruz Azul como su equipo 0-9 por El Tío Pedro, que jugó con Tigres como su equipo.

¡Vagazo! El 'Tío' Pedro goleó 9-0 a Diego Balado y le ganó apuesta

El único triunfo fue el de Aldo Farías, que venció con Bravos de FC Juárez 3-0 al Necaxa de Alejandro Edda. Mientras, Ana Caty (Pumas) empató 2-2 frente a Carlos Reynoso (Bravos).

En el cierre de la jornada, Marc Crosas perdió 0-3 bajo los controles del América y frente a Rodrigo, que representó al Necaxa. Cabe recordar que los equipos se eligieron bajo sorteo previo.

Publicidad

Ana Caty Hernández frenó al 'gamer' Carlos Reynoso en un juegazo

Para este jueves amenizaron los duelos de eTUDN invitados especiales como Paola Yrigoyen, jugadora del Pachuca; Paola Longoria, atleta mexicana de raquetbol; así como los actores Alex Perea y Ricardo Franco.

Luego de esta jornada, Rodrigo lidera con seis puntos; Carlos Reynoso llegó a cuatro unidades. Con tres puntos se quedaron Aldo Farías, Diego Balado y El Tío Pedro.

¡Marc Crosas no levanta con el América! Pierde de nuevo en la eTUDN