Aficionado aprovecha la e-LigaMX para pedirle perdón a su pareja

Un inusual mensaje apareció en pantalla durante el América vs Tigres y se viralizó rápidamente.

TUDN.MX
logo

Corrían los primeros minutos del "América vs. Tigres" de la eLiga MX cuando un inusual mensaje irrumpió la transmisión nacional:"Mariana, yo sé que estás viendo el partido, por favor, respóndeme los mensajes. ¡Arriba el América!"

El usuario Brayan Mancilla había utilizado la plataforma de TUDN para pedirle a su pareja que lo desbloqueara. Su única esperanza era que Mariana, americanista desde la cuna igual que él, estuviera viendo el partido de las Águilas, leyera su súplica y le otorgara el perdón.

¡Federico Viñas es amuleto del América hasta en la eLigaMX!

Aún se desconoce si esta relación azulcrema pudo enmendar el camino, pero Brayan recibió apoyo de todos los aficionados que se percataron del mensaje: "Me encantan los finales felices". "Esté tipo de cosas son las que nos regala la gloriosa #eLIGABBVAMX". "Esperemos que Mariana le haya respondido a @brayanmancill16".

Será hasta la Jornada 4, fecha en la que los dirigidos por Miguel Herrera reciban a Juárez, cuando sepamos si Brayan y Mariana están juntos de nuevo. Por lo pronto, Gio le regaló una alegría en estos días grises...

America tigres eliga mx memes (10).jpg

Los memes no perdonan a Nahuel tras perder ante Gio

Twitter

1 / 10