¡Para golear! Este es el Once Ideal de la Jornada tres de la eLiga MX

La eLiga MX cada vez se pone mejor y van destacando lo que más habilidad tiene para la consola.

logo

Se está haciendo costumbre ver goleadas escandalosas en la eLiga MX y sirve para que conformemos de mejor forma el once ideal de la jornada tres. Poco a poco vamos conociendo a los participantes, pero, para la mayoría, competir contra sus colegas de otros clubes fue algo nuevo en este torneo virtual.

Aunque su equipo no salió victorioso, Raúl Gudiño se ganó el derecho de defender el arco y es que si Chivas no se fue derrotado ante Toluca, fue por la gran actuación que el arquero tuvo con su alter ego virtual.

En la defensa, hubo poco trabajo para el Atlas, pero Hugo Nervo resolvió como líder de la zaga de su equipo cada vez que fue requerido. Algo similar a lo que ocurrió con Jorge Aguilar del Querétaro que le quitó el paso perfecto al Puebla de Santiago Ormeño. Alan Mozo, por su parte, fue el único defensa que marcó gol y encaminó a Pumas a la victoria.

infographic

En el medio campo, Luciano Acosta volvió a ser un demonio, tanto en lo real como en lo virtual, mientras que en la otra banda, su compañero, Jesús Isijara también volvió loca a la zaga de Tigres en la victoria de 6-0 .

Publicidad

Por su parte, Aldo Rocha le dio la victoria a Monarcas ante Juárez haciendo el único gol del juego. Luis Montes, además, aportó lo suficiente en el medio campo para que León le ganara al Pachuca en 'duelo de hermanos'.

En el ataque, uno más del Atlas, Mauricio Cuero, que se lució con un hat-trick, Julio Furch anotó en dos ocasiones y dio una formidable asistencia en la victoria de Santos 4-3 ante Cruz Azul, mientras que Nicolás Ibañez hizo para que el Atlético de San Luis saliera glorioso 0-5 ante Necaxa.

eLiga MX, Pachuca vs León, 5.png

León 1-0 Pachuca | Fecha 3 | eLiga MX

Especial

1 / 17