Descarta Chepo que presión de la Banda del Rojo hiciera efecto

El técnico del Toluca admitió desatenciones en las se reflejaron una serie de derrotas.
placeholder
Derrotas previas presionaron a Chepo ante América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, descartó que la visita de la Banda del Rojo a las instalaciones de entrenamiento de los Diablos Rojos ejerciera presión para sacar un punto en su visita al América dentro de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“El hecho de que hayamos tenido una convivencia con ellos, platicando a gusto inquietudes de un lado a otro, no tiene nada que ver con el esfuerzo del equipo, es algo que es bueno y lo que corresponde a los jugadores está dentro de la cancha.

“El equipo de alguna manera ha sacado puntos, sí nos afectaron los resultados, veníamos creciendo y lo que necesitábamos era tener una mayor consistencia para mantenernos en las primeras posiciones”, dijo en conferencia de prensa Chepo la noche del sábado.

Los malos resultados metieron presión al equipo en general, el duelo ante América se mostró un mejor funcionamiento y evitaron hilar su cuarta derrota en lo que va del semestre.

“Se complican los resultados, mete presión, es normal porque el Toluca siempre quiere tener resultados buenos, quiere estar en las mejores posiciones en la tabla, pero el equipo siempre se ha esforzado.

“Hoy al final pudimos haber ganado con esa opción de Mora que no puede conectar adecuadamente, pero así es el futbol, el equipo se sigue entregando“, añadió José Manuel de la Torre, estratega de los Diablos Rojos.

América y Toluca empatan en el Estadio Azteca