Paola Longoria pierde la Final del Campeonato Panamericano

Por segundo año consecutivo, Paola Longoria, cae ante la estadounidense Rhonda Rajsich durante la Final del Campeonato Panamericano de raquetbol

BEATRIZ VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por segundo año consecutivo, la número uno del mundo en raquetbol, Paola Longoria, cayó ante la estadounidense Rhonda Rajsich en la Final del campeonato panamericano de la especialidad que este sábado terminó en la ciudad chilena de Temuco, con lo que la jugadora de 39 años de edad le impidió a Longoria recuperar el título que tuvo por última vez en San Luis Potosí. Consulta más noticias deportivas, AQUÍ. “La verdad es que me choca perder, no me gustan los segundos lugares y la verdad es que no estoy contenta con el resultado, pero bueno, pues las bendiciones del deporte es que siempre nos da revanchas y pues hay que levantarnos con más fuerzas. En lo personal me faltó un poquito más a mí”.La plata de Longoria se sumó a los oros en dobles ambas ramas y tres bronces para darle a México el primer lugar por equipos con lo que se obtuvieron siete plazas para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, cita para la que continúa la preparación.

Siguiente objetivo de Paola Longoria

“Tendremos otro nacional, del 30 de mayo al 3 de junio para sacar la selección que vamos al campeonato del mundo, pero bueno, ahorita el objetivo siguiente es San Antonio, torneo con la Liga del Tour Profesional”.El torneo de la Batalla del Álamo será del 20 al 22 de abril.