Mujeres Valientes nos inspiraron a crear la Semana de la Mujer

Mujeres Valientes nos inspiran a crear la Semana de la Mujer
placeholderLead
Mujeres Valientes Clubhouse
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUDN cuenta con #MujeresValientes que día a día son sinónimo de inspiración, trabajo y logros. Las mujeres de TUDN han luchado para lograr sus objetivos y cumplir sus sueños siendo inspiradas por otras mujeres y respaldadas por todo el equipo.

Para nosotros a diario se forjan caminos de apertura y se abren brechas que le permiten a las mujeres posicionarse. La creación de la Semana de la Mujer tiene como finalidad conmemorar y resaltar la lucha que cada una ha vivido, los logros conseguidos y la forma en que esto abre camino a más mujeres en el mundo.

Es por esto que a partir del 8 de marzo llevaremos a cabo distintas actividades digitales, mismas que le darán voz específica a nuestras #MujeresValientes. Entre estas destaca el inicio de una semana de foros mediante la plataforma Clubhouse.

Del 8 al 12 de marzo se llevarán a cabo distintas salas en las que #MujeresValientes hablarán de distintos temas:

JUEVES 11 DE MARZO - 12pm
Mujeres en la industria del deporte

Las #MujeresValientes se inspiran unas a otras, es por esto que tu participación en cada una de las salas es de suma importancia: únete, cuenta tu historia y conviértete en una motivación para nuestras #MujeresValientes.