Los mexicanos que entrenan a Matuidi, Cuadrado y Adriana Lima

Rodrigo Garduño y Rodrigo De Ovando entrenan a más de 100 mil personas en Instagram.

TUDN.MX
logo

Los entrenadores mexicanos Rodrigo Garduño y Rodrigo De Ovando estuvieron de invitados en el podcast 'La pelota al que sabe' y contaron como durante esta cuarentena sus entrenamientos en transmisiones de Instagram han llegado a los ojos de grandes futbolistas y personalidades como Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y hasta la modelo brasileña Adriana Lima.

Rodrigo Garduño fundador del programa de fitness 54D tuvo un paso por el futbol mexicano llegando a jugar en equipos como Necaxa y Monarcas, fue en ese camino donde conoció al que ahora es el head coach de su marca, Rodrigo de Ovando.

Al no tener una carrera de muchos años Garduño decidió crear la que ahora es una de las empresas más importantes del mundo en su rama, y que durante el confinamiento mundial han ganado miles de seguidores que entrenan junto a ellos todos los días.

Durante el podcast Rodrigo Garduño también platicó sobre su paso en el futbol y lo duro que fue para él ser orillado a un retiro temprano, además de abordar el tema sobre la situación actual de los futbolistas que se retiran a temprana edad.

“Es una realidad que el futbolista sufre mucho, entregan una vida a un club desde los 11 años para después ser desterrados”