Andrés Guardado celebra nacimiento de su hija Catalina

El capitán del Tri compartió en redes emotivas fotografías del nacimiento de su pequeña.

TUDN.MX
logo

Andrés Guardado , capitán de la Selección Mexicana, se convirtió por segunda ocasión en papá la noche del lunes, así lo confirmó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram con un par de fotografías con la leyenda “Bienvenida hermosa Catalina”.

Por esta razón el mediocampista del Betis causará baja ante el partido de este martes contra Argentina , equipo que cabe recordar no se ha derrotado desde Perú 2004. Por ello, el Principito viajó a España para recibir al nuevo miembro de la familia.

El director técnico del Tri, Gerardo Martino , comentó la semana pasada que causarán baja cinco jugadores para enfrentar a los dirigidos por Lionel Scaloni .

“Si no hay un motivo justificado, los futbolistas van a estar hasta el último día con nosotros”. No obstante, Guardado encabeza la lista de jugadores que no se presentarán en el encuentro contra los Albicelestes a causa de fuerza mayor.

Luis Rodríguez y César Montes tampoco participarán en el partido amistoso ante los sudamericanos debido a que presentan problemas físicos. Erik Gutiérrez y Rodolfo Pizarro requirieron operación por molestias.