Andrés Guardado celebra nacimiento de su hija Catalina

El capitán del Tri compartió en redes emotivas fotografías del nacimiento de su pequeña.

logo

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, se convirtió por segunda ocasión en papá la noche del lunes, así lo confirmó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram con un par de fotografías con la leyenda “Bienvenida hermosa Catalina”.

Por esta razón el mediocampista del Betis causará baja ante el partido de este martes contra Argentina, equipo que cabe recordar no se ha derrotado desde Perú 2004. Por ello, el Principito viajó a España para recibir al nuevo miembro de la familia.

El director técnico del Tri, Gerardo Martino, comentó la semana pasada que causarán baja cinco jugadores para enfrentar a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Publicidad

“Si no hay un motivo justificado, los futbolistas van a estar hasta el último día con nosotros”. No obstante, Guardado encabeza la lista de jugadores que no se presentarán en el encuentro contra los Albicelestes a causa de fuerza mayor.

Luis Rodríguez y César Montes tampoco participarán en el partido amistoso ante los sudamericanos debido a que presentan problemas físicos. Erik Gutiérrez y Rodolfo Pizarro requirieron operación por molestias.