‘Turco’ Mohamed: “La confianza se va a recuperar ganando”

El DT de Rayados se responsabilizó de la mala racha de su equipo luego de caer ante Juárez en Copa MX.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed , técnico de Rayados, lamentó que su equipo no pudiera llevarse un resultado positivo de FC Juárez en la Semifinal de ida de la Copa MX y tomó la responsabilidad del mal momento que vive Monterrey tanto en el torneo copero como en Liga MX.

”Tuvimos seis, siete u ocho de gol, tenemos jugadores de jerarquía que no están en buen momento. Soy el máximo responsable, me hago cargo de lo que pasa y tenemos la esperanza de convertir en casa, nos vamos tristes, no convertimos goles, pero bueno, esperemos que esta historia pueda cambiar”, externó en conferencia de prensa tras perder 2-0 frente a los Bravos.

El Turco señaló que el ‘cambio de chip’ depende de ellos mismos y está consciente que un triunfo ante el Atlético de San Luis en la Jornada 9 podría revertir la situación al recuperar la confianza.

“La liga está lejos, pero nosotros queremos ganar el sábado para poder recuperar la confianza que perdimos en algún lado, por eso es muy importante el partido (San Luis), creo que la confianza se va a recuperar con un partido bueno del equipo, ganando un partido con nuestra afición para el miércoles llegar enfocados (ante Juárez) y poder vuelta a este resultado, sabemos que es difícil pero no es imposible”, indicó.

_CMX_SFI_FCJ_MTY_

Los de Gabriel Caballero sacaron ventaja en la serie 2-0.

Christian Chavez/MEXSPORT

1 / 15