Tres penales dejan con vida a Pumas en la Copa MX

Santos desaprovechó oportunidades y tiene eliminatoria abierta en Octavos de Final.

logo

Pumas caía goleado en Torreón ante Santos en la Copa MX, pero dos penales le abrieron el panorama y la esperanza de avanzar en los Octavos de Final, añadido también a una pena máxima que falló Adrián Lozano.

Eduardo Aguirre no falla y pone en ventaja 1-0 a Santos

De todas formas, los Guerreros tienen ventaja de 4-2 ante los universitarios después de la ida que cayó en lo caótico cuando, a los 13', Martín Barragán metió una mano para impedir el gol de los albverdes. El árbitro central Brian González expulsó por esta acción injustamente a Jesús Rivas para que Lozano fallara el 1-0. No obstante, Santos anotó el primer tanto gracias a un cabezazo de Eduardo Aguirre antes de que acabara la primera parte.

Gran jugada de Santos que culmina Raúl Rivero con el 2-0

Los dirigidos por Guillermo Almada extendieron su ventaja en el complemento, primero a los 49' gracias a un tiro cruzado de Rivero y diez minutos después, el propio uruguayo culminó una jugada colectiva brillante por parte de los locales para el doblete.

¡Qué facilidades de la zaga de Pumas! Rivero firma el 3-0 de Santos

Eduardo Aguirre también firmaría su doblete a los 66' al culminar una jugada al contragolpe y, con eso, parecía que los coahuilenses tenían la eliminatoria finiquitada. Pero Santos bajó los brazos y los dirigidos por Michel lo aprovecharon.

Publicidad

¡Pesadilla auriazul! Doblete de Aguirre y brutal 4-0 de Santos

Marco García a los 70' y Víctor Malcorra sobre la compensación cobraron los tiros desde los once pasos que devuelven a los universitarios a la lucha por un boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX.

¡Pumas al fin mete las garras! Marco García hace el 4-1 de la honra

_CMX_OFI_SAN_UNAM_

Santos aventaja a la UNAM en la Copa MX

Tomás Regueiro/MEXSPORT

1 / 10