Rayados goleó a Celaya para avanzar en la Copa MX

Con un global de 7-3, Monterrey avanzó y enfrentará a Santos en Cuartos de Final.

logo

Rayados de Monterrey avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX de forma categórica, luego de golear 3-0 a Celaya en el partido de vuelta en la Sultana del Norte y con global de 7-3.

Jesús Gallardo, al minuto 8; Vincent Janssen, al 64’; y Miguel Layún, al 73’, marcaron para sellar el pasaporte a la siguiente fase del torneo, donde enfrentarán a Santos Laguna.

Celaya poco inquietó al portero Luis Cárdenas, debido a que el dominio del encuentro fue totalmente del cuadro regio, quien no parecía saciarse con los goles que ya tenía de ventaja y buscaba en cada jugada uno más.

Jesús Gallardo abrió el marcador en la vuelta con un zurdazo fuera del área que venció al portero Cristian Campestrini. Sin embargo, llegó un poco de preocupación al equipo de Mohamed debido a que Nicolás Sánchez salió al 15’ por Grijalva, aunque sin aparente lesión.

Publicidad

¡Un poco de suerte y otra cosita! Gallardo adelanta a Rayados

Al 18’, Aké Loba quedó mano a mano con Campestrini y estrelló el esférico en el portero, con lo que dejó el 1-0 parcial al descanso, aunque para el complemento marcó el holandés Vincent Janssen a pase de Charly Rodríguez y luego sería Janssen el de la asistencia para el gol de Miguel Laýun, que también marcó en la ida.

¡Es un ‘Toro’ de lidia! Janssen hace el 2-0 y casi lo finiquita

Así, debido a las posiciones en que acabó la fase de grupos de la Copa MX 2019-2020, Monterrey se enfrentará a Santos Laguna, que este mismo miércoles dejó fuera en Octavos de Final a Pumas de la UNAM.

¡Esto ya es una masacre! Fogonazo de Layún para el 3-0 de Rayados

_CMX_OFV_MTY_CEL_

Monterrey despachó a Celaya de la Copa MX

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 33