Rayados festeja título con camiseta especial y homenaje a Antonio de Nigris

El Monterrey sacó un jersey edición especial, así como un cubrebocas con el triplete.

PATY TERÁN
logo

Rayados de Monterrey no quiere dejar pasar desapercibido que es el campeón de todo y lanzó una camiseta y un cubrebocas de edición especial tras vencer a Xolos de Tijuana y ganar la Final de la Copa MX.

El Presidente del Monterrey, Duilio Davino junto a Aldo de Nigris, su auxiliar técnico, mostraron la playera que en la espalda tiene los trofeos que tienen vigentes, el de Liga de Campeones de la Concacaf, Liga BBVA MX y ahora el de Copa MX.

Con global de 2-1, Rayados es campeón de la Copa MX

El jersey fue mostrado en una fotografía por Aldo de Nigris, que, a su vez, le rindió homenaje a su hermano Antonio, a casi 11 años de su muerte.

La final había sido pospuesta ante la crisis por coronavirus, misma situación que hizo que no se terminara de jugar el Clausura 2020. La Liga de Campeones de la Concacaf tuvo que suspenderse por unos meses por el COVID-19.

A casi 11 años de la muerte del Tano

Un 15 de noviembre del 2009 se dio la noticia del fallecimiento de Antonio de Nigris en Grecia, un ícono para Rayados de Monterrey.

El mayor de los De Nigris hizo 70 goles en su carrera, 37 de ellos con Rayados, el equipo de sus amores. Su hermano Aldo, ahora funge como auxiliar técnico de Antonio ‘Turco’ Mohamed y ganó la Copa MX ante Xolos.

Así festejó Rayados de Monterrey el título de Copa MX en el campo