¡Seguirán sin paro! Veracruz jugará el partido de Copa MX

Raúl Arias confirma que el equipo entrena con normalidad para enfrentar a Alebrijes.

TUDN.MX
logo

Raúl Arias , vicepresidente deportivo de Veracruz , aseguró que las cosas con los Tiburones Rojos fluyen con normalidad de cara al partido de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca al comentar que los jugadores se presentarán a disputarlo sin contratiempos.

“Solamente con la novedad que vamos a jugar mañana un partido de Copa, ojalá que encontremos un funcionamiento como equipo, no vamos a utilizar el equipo de titular y a poner a los que no han tenido tanta participación. El equipo está entrenando bien”

Toño Rodríguez: “El gremio está unido y jalamos parejos todos”

El directivo no quiso entrar en polémica sobre los hechos del pasado viernes ante Tigres y no dio una opinión sobre los sucesos.

“Es difícil opinar y decir y más en la posición donde estoy, con la reacción de los muchachos, el dueño y la afición, encontrar un punto medio no es muy justo. Vine a ayudar a que los muchachos potencialicen su capacidad, perdimos continuidad al funcionamiento.

“A final de cuentas estando bien el equipo, concentrado, pues habíamos avanzado mucho y si no fueran por esos dos goles que dimos de ventaja otra cosa hubiera pasado”.