Pumas se llevó la victoria ante Potros con un golazo de Alan Mendoza

Un tiro libre cobrado de manera magistral por el 'Tolu' significó los tres puntos para Pumas.

logo

Desde antes de que iniciara la participación de Pumas en la Copa MX, el entrenador del equipo, Miguel González 'Míchel', aseguró que tomarían el certamen con toda la seriedad, pues se habían planteado el objetivo de ser protagonistas en cualquier título que disputaran.

En el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del certamen, segundo de Universidad en el mismo, no defraudaron a su afición y obtuvieron los tres puntos ante Potros UAEM.

Gran Atajada de Fraga que impide el primer gol de UAEM

Durante el primer tiempo, el cuadro 'felino' dominó, tuvo posesión y se acercó con constancia al arco defendido por Alejandro Vences, sin embargo, lograron perforar la red y en contraste, la opción más clara la tuvo el visitante. José Zuñiga logró colarse con balón dominado dentro del área de Miguel Fraga y al disparar, el arquero, casi vencido logró reaccionar y evitar la caída de su marco.

Publicidad

La jugada más destacada de la primera parte fue el tremendo encontronazo entre Miguel Fraga y Ricardo Pires. Al buscar una pelota área, sus cabezas chocaron y los servicios médicos tuvieron que intervenir para intentar parar la sangre. Incluso, el portero de Pumas no pudo continuar y fue sustituido por José Castillo.

Tremendo encontronazo aéreo entre Fraga y Pires

Con menos de dos minutos en el reloj de la segunda mitad, Alan Mendoza le dio la ventaja a Pumas con un tiro libre espectacular. El 'Tolu' puso la pelota en el ángulo, dejando sin oportunidad al guardameta de evitar la anotación. Iturbe también estuvo cerca de apuntarse una 'diana' pero todo quedó en 'aproximación'.

Iturbe perdona y se pierde el segundo para la UNAM

El resto del juego pasó sin mayor problema para los auriazules, que aunque intentaron alcanzar el segundo gol, no lo lograron, pero los tres puntos se quedaron en C.U. y se mantienen peleando el primer lugar de grupo con el Aleti de San Luis, con la misma cantidad de unidades, aunque los postosinos tienen un gol más a favor en su diferencia.

Publicidad
Pumas 1-0 Potros

_CMX_UNAM_UAEM_

Mexsport.

1 / 15