Pumas arrolla a domicilio en la Copa MX

La escuadra universitaria vence al Atlético de San Luis y está clasificada a Octavos.

logo

Los Pumas confirman su buen momento después de que este miércoles arrollaran a domicilio al Atlético de San Luis por 4-0 y, de esta forma, estar clasificados a los Octavos de Final de la Copa MX.

Kevin Escamilla abrió el marcador con un auténtico golazo desde tres cuartas partes de la cancha a los 13'. Los dirigidos por Gustavo Matosas nunca se sobrepusieron a este golpe.

Felipe Mora firmó doblete a los 20' y los 24' para hacer oficial la goleada antes del descanso. Ya para el complemento, Nicolás Freire a los 53' cerraría la cuenta.

Con siete unidades en el Grupo 8, solamente una tragedia bajaría a Pumas del liderato. Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México son su último rival en esta Fase de Grupos y una goleada mexiquense (de seis goles) instalaría al Atlético de San Luis como líder del sector.

Publicidad

En otros resultados, Querétaro venció en casa 2-1 a Mineros de Zacatecas para culminar la Fase de Grupos con seis unidades. Juárez firmó su boleto a los Octavos de Final después de vencer por 1-0 al Atlante en el Grupo 3.