Paulo Pezzolano no quiere “venderle humo” a la afición del Pachuca

El técnico de los Tuzos dice no hay más que ofrecer triunfos a sus seguidores; Ustari admitió su error que costó un gol.

logo

Paulo Pezzolano , técnico del Pachuca , señaló que no quiere venderle humo a la afición de los Tuzos y deben responder con triunfos, no sólo empates, luego de igualar 2-2 ante Toluca en el juego de ida de Cuartos de Final de la Copa MX .

“A la afición se le responde con tres puntos, no tiene sentido decirles otra cosa. De otra forme sería venderle humo. Sigan confiando en nosotros y los jugadores”, dijo Pezzolano en conferencia de prensa tras lograr el empate en tiempo de compensación.

Acerca del error del portero Oscar Ustari , que le costó al Pachuca el primer gol del partido por medio de Michael Estrada, el técnico de los Tuzos defendió la calidad de su guardameta.

“Ustari es uno de los mejores arqueros del mundo con los pies. Jugó en Inglaterra, España y Argentina. Hace una semana que trabaja pero ya queríamos darle minutos y confianza. Te muestra una seguridad en el mano a mano. Tiene presencia y nombre y sin detalles. Hizo un gran partido, en dos pelotas tuvo detalles. Tapó muchos mano a mano. Lo hizo excelente”.

Publicidad

¡Falla increíble y enseguida mete gol! Estrada aprovecha regalito

Por su parte, Oscar Ustari admitió su error al momento de salir jugando la pelota con los pies que costó el primer gol del Toluca; fue el primer partido del portero argentino desde su regreso a México, ya había estado con el Atlas del Clausura 2016 al Apertura 2017.

“Un error que cometo porque es algo que trabajo y me gusta, jugar con los pies y ser siempre un jugador líbero. En casi todos los equipos me toca hacer esa función. Nos equivocamos y toca que te conviertan”.

_CMX_CFI_PAC_TOL_

Toluca comienza a la ofensiva con Juan Gamboa

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 16