Merecidas críticas: Tena aceptó el fracaso de Chivas

El técnico del Guadalajara no dudó en calificar como fracaso la eliminación en Copa MX.

logo

Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas de Guadalajara, no dudó en decir que las críticas que su equipo recibió después de la eliminación ante Dorados en Copa MX son "merecidas".

“Me parece muy pronto para perder, pero tenemos que aguantar las críticas de la afición, de la prensa, son críticas merecidas. Le damos mérito a Dorados, pero son críticas merecidas ya que no avanzamos a Cuartos de Final”, dijo tras el encuentro que su escuadra perdió en penales ante el conjunto de Sinaloa.

Además, Tena fue tajante al señalar que la actuación del Rebaño es un "fracaso".

Publicidad

“Hay que darle mucho mérito al equipo de Dorados, hizo un gran segundo tiempo aquí, en Guadalajara fueron mejores que nosotros, se me hizo muy justo el empate, y ellos tiraron muy bien los penales. En términos generales sí es un fracaso para nosotros, nos sentimos mal, apenados con nuestra afición, queríamos seguir en el torneo de Copa, los jugadores están anímicamente golpeados”.

Además descartó que las lesiones de elementos como Alexis Vega o José Juan Macías sean pretexto ya que, a su juicio, tiene un plantel suficiente para encarar los compromisos.

“Me quedé con la sensación que pudimos hacer mucho más en el partido de Guadalajara. No es echarle la culpa a los que están lesionados, en este plantel hay donde echar mano, este partido fue muy intenso, muy dinámico, fue muy emocionante para la afición.

Publicidad

“Nuestro plantel siempre está fuerte, nuestro equipo está bien, siempre tenemos de dónde echar mano, el plantel es fuerte en calidad y cantidad”, agregó.

_CMX_OFV_DOR_GDL_

¡Guadalajara fuera de la Copa MX!

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11