Pachuca le quita la sonrisa al Toluca en la Copa MX

Un gol en tiempo de compensación le da el empate a los Tuzos en casa en el juego de ida de los Cuartos de Final.

TUDN.MX
logo

Los Diablos Rojos de Toluca salieron con el empate del partido de ida de Cuartos de Final de la Copa MX frente a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, un resultado que se definió hasta el tiempo de compensación por los de casa.

Michael Estrada hizo el primero gol al minuto 18, lo hizo un minuto después de haber fallado la más clara del partido en ese momento, cuando no alcanzó a rematar de cabeza. El tanto llegó luego de una falla del portero Ustari.

¡Falla increíble y enseguida mete gol! Estrada aprovecha regalito

Fue el segundo gol de Michael Estrada con los Diablos Rojos en esta Copa MX, ambos han sido fuera de casa, como también lo hizo en Liga MX en lo que es su primer torneo en el futbol mexicano.

Al 22’, se marcó un penal a favor de los Tuzos tras una falta sobre Franco Jara , quien se encargó de cobrarlo, pero vio tapado su disparo por el portero Luis García. Sin embargo, antes del descanso, al 39’, Jara marcó con poco ángulo de gol para el 1-1 parcial.

¡Franco Jara se reivindica y logra el empate 1-1 ante el Toluca!

Fue hasta el segundo tiempo, sobre el minuto 74’, que Felipe Pardo, quien entró de cambio, marcó su primer gol de la Copa MX 2020, y el primero con Toluca desde el pasado 3 de noviembre cuando le hizo un tanto a Chivas en el Nemesio Diez.

¡Contragolpe letal! Pardo vuelve a darle la ventaja 1-2 al Toluca

Cuando el triunfo parecía cantado para Toluca, cuando Efraín Orona remató de cabeza un buen centro de 'Tony' Figueroa para quitarle la sonrisa a los de José Manuel de la Torre, que parecían llevarse la victoria en los bolsillos para un partido más cómodo en la vuelta el 18 de febrero próximo en el Nemesio Diez.

¡Dramático empate del Pachuca 2-2 ante Toluca en la compensación!

_CMX_CFI_PAC_TOL_

Toluca comienza a la ofensiva con Juan Gamboa

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 16