Pablo Guede refuta a reportero después de la derrota de Xolos ante Rayados

El entrenador respondió que Tijuana aún tiene posibilidad de ganar la Liga BBVA MX y la Copa MX.

PATY TERÁN
logo

El técnico de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede, le refutó un comentario a un reportero durante la conferencia de prensa posterior a la derrota fronteriza 0-1 ante Rayados de Monterrey en la ida de la Final de la Copa MX disputada en el Estado Caliente.

El reportero le cuestionó al estratega sobre el tiempo de Xolos en el Guard1anes 2020 BBVA MX en donde busca salir de las últimas posiciones de la tabla, sin embargo, aún aspiran a clasificar.

"Nos das por eliminados y que ya perdimos la copa. Estamos en 14 puntos con los mismos que el 12, quedan partidos, se pueden acortar o no los tiempos, pero no es el caso. Tenemos muy claro a dónde queremos ir y los inconvenientes que tuvimos, que no son pocos.

"Con todo eso que pasamos estamos a 90 minutos de poder ganar una copa", le respondió el entrenador al reportero en la conferencia de prensa virtual.

Se entona el himno con cubrebocas y Jona Orozco ‘mira’ a otro lado

Sobre la derrota en la ida de la Copa, Guede aseguró: "No esperaba este resultado, pero estoy orgulloso de los futbolistas. Quedan 90 minutos que van a ser muy duros y nosotros llegamos un montón de veces, no estamos claros ni estamos teniendo esa suerte que necesitamos para marcar, pero quedan 90 minutos en campo de ellos donde vamos a ir a pelearlos, eso es seguro".

Antonio 'Turco' Mohamed se mostró feliz por el resultado ante los fronterizos y dijo estar contento con su equipo por haber sacado un buen resultado de una aduana complicada.

"Esto es un partido de 180. Todavía queda mucho, es una buena ventaja, pero tenemos sensaciones buenas porque pudimos ganar en una cancha difícil, pero ahora a descansar y pensar en el partido del sábado.

"Siempre hay cosas para mejorar. Una Final en una cancha difícil, hicimos un partido serio y teníamos que jugarlo con mucha intensidad. Quedan 90 minutos y tenemos que pensar que esto va 0-0", comentó.

Tigres Cubrebocas Rosas (3).jpg

Los pupilos de Tuca Ferreti salieron al campo del Estadio Azteca con las mascarillas rosas

Twitter @TigresOficial

1 / 11