Pablo Guede: "De Monterrey me preocupa todo"

El director técnico de Tijuana aseguró que la Gran Final de la Copa MX es "como la Champions".

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara al primer partido por la final de la Gran Final de la Copa MX, el estratega de Tijuana, Pablo Guede se pronunció sobre su rival Monterrey, de quien resaltó sus fortalezas a nivel individual y colectivo.

En conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles, Guede aseguró estar 'preocupado' por Rayados, aunque aclaró que eso servirá de motivación para que sus jugadores cometan los errores menos posibles:

"(Preocupa) todo, te quita el sueño por supuesto. Uno trata de estar en todos los detalles, te preocupa todo. Tiene, primero, un gran entrenador, grandes futbolistas, mucha variedad en cada una de la líneas para poder elegir y una calidad tremenda; entonces, de Monterrey te preocuoa todo, pero en el buen sentido, que no se transforme en miedo. Tenemos que mantenernos alerta para tratar de cometer los menores errores posibles". aseguró Guede.

Asimismo, el mandamás de Tijuana se refirió sobre si la Copa MX es más valorada ahora que en ediciones anteriores:

"No te lo puedo responder, no lo vi antes para valorar si puede ser más importante o menos importante que la Liga, pero sí te puedo valorar que para mí y para el club es súper importante, que cada uno le dé el valor que quiera. Para mí, es como si fuera la Champions, lo tengo clarísimo", señaló el estratega fronterizo.

Tijuana y Monterrey se enfrentarán este miércoles en el primer duelo final de la Copa MX en el estadio Caliente de la entidad fronteriza, en punto de las 21:06 horas (centro de México).

¡Tunita es del Atlético de San Luis de por vida!