No hubo remontada en Morelia, Xolos está en Semifinales de Copa MX

Michoacanos y bajacalifornianos no lograron romper el cero en la cancha del Morelos, Rocha falló un penal en los últimos minutos.

logo

No se concretó la remontada en el Estadio Morelos y sin lograr romper el cero, Xolos se clasificó a las Semifinales de la Copa MX gracias a la victoria en casa obtenida sobre Monarcas Morelia.

¡Atajadón de Higuera salva a Xolos! Monarcas cerca del 1-0

Al final, fue el juego de ida el que terminó definiendo al ganador de la serie. Tijuana presentó un equipo con gran número de suplentes, mientras que los locales, con la obligación de ganar, pusieron un cuadro con mayoría de titulares, pero de poco sirvió.

¡Se vale el riflazo! Sebastián Vegas asustó a la ‘Jauría’

Los rojiamarillos fueron mejores a lo largo del encuentro, pero se cansaron de desaprovecar oportunidades, incluso, sobre el final, Aldo Rocha falló el penal que pudo haberle dado dramatismo a la serie.

¡Por fin apareció Xolos! ‘Cubo’ Torres prueba y tiembla el Morelos

Ahora, Tijuana espera rival entre Toluca y Pachuca, encuentro que terminó empatado en el Estadio Hidalgo a dos goles y la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez.

Publicidad

¡Balanta dejó la vida! ‘Quick’ noqueó a Kevin con potente disparo

La parte más triste de las noche fue que un hombre en la tribuna sufrió un infarto y de inmediato las asistencias actuaron para llevarlo al hospital en ambulancia, no hay más detalles sobre su estado de salud.

_CMX_CFV_MOR_TIJ_

El partido de ida quedó 3-1 para los de Tijuana

Emiliano/MEXSPORT

1 / 16