Morelia elimina a Cimarrones de la Copa MX

Monarcas derrota 2-0 a Sonora y lo deja sin oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

logo

Morelia tiene pie y medio en los Octavos de Final de la Copa MX al derrotar este martes 1-0 a Cimarrones en actividad del Grupo 1, en partido que se jugó en el Estadio Morelos.

Monarcas llegó a nueve puntos para mantenerse como el único líder, y a falta de un partido, tiene prácticamente su pase a la siguiente ronda. En cambio, el conjunto de Sonora quedó eliminado al sufrir dos derrotas y no poder alcanzar a los purépechas con solo seis unidades por disputar.

El autor del único gol del partido fue Sebastián Ferreira a pase de Luis Mendoza al minuto 11. ‘Quik’ Mendoza con su velocidad llegó de atrás, le ganó en la carrera al defensa y en línea de fondo sacó centro para que Ferreira empujara el balón al fondo.

Cimarrones intentó emparejas las acciones del partido, pero le fue anulado un gol por fuera de lugar, correcto, cuando ya estaba el encuentro en el segundo tiempo. Monarcas replegó sus fuerzas y dejó toda la iniciativa a los visitantes que no lograron ser contundentes ante Sebastián Sosa.

Publicidad

En la recta final del partido, José 'Shaggy' Martínez aprovechó un rebote en el área para colocar el 2-0 con disparo que salió raso y al centro para decretar el triunfo de los purépechas.

Morelia vence 2-0 a Cimarrones de Sonora.

Morelia vence 2-0 a Cimarrones de Sonora.

Twitter Monarcas Morelia | @FuerzaMonarca

1 / 8