Monterrey sufre para avanzar a Semifinales de Copa MX

El campeón derrotó 1-0 a Santos y jugó la recta final con 10 jugadores por expulsión de Kranevitter.

TUDN.MX
logo

Monterrey sanó un poco las penas en la Copa MX al avanzar a las Semifinales después de derrotar 1-0 a Santos en el Estadio BBVA, a pesar de la expulsión en el segundo tiempo de Matías Kranevitter.

José Alvarado, al 3’, anotó su primero gol en este torneo con disparo desde fuera del área, pegado al poste, para vencer a Carlos Acevedo que pudo impedir el tanto con su estirada.

¡Gol de vestidor! José Alvarado pone en ventaja a Monterrey 1-0

Parecía que el gol tempranero iba a ser un total revulsivo para Rayados, pero la falta de contundencia en el alba del juego impidió que al menos se fuera al descanso con un cómodo 3-0.

Abanderado ahoga el grito de gol del ‘Toro’ Janssen

Los de la Comarca Lagunera llevaban el trámite del partido con lentitud. Por momentos no daba la impresión que iba abajo en el marcador para presionar por un gol que mandara el encuentro a los penales.

¡A las regaderas! Tremenda entrada de Kranevitter a Cervantes

Para el segundo tiempo, Matías Kranevitter fue expulsado por una dura plancha sobre Alan Cervantes y dejó a Monterrey con 10 jugadores al 63’. El argentino vivía su presentación en casa, pero tampoco terminó el partido como la semana pasada por lesión.

Santos apretó en la recta final, pero sin suerte de poder remontar el marcador. Monterrey espera al ganador de Juárez vs. Dorados, para conocer su rival en Semifinales de la Copa MX.

_CMX_CFV_MTY_SAN_

José Alvarado mete gol de vestidor al minuto 3

Tony Garcia/MEXSPORT

1 / 15