Monarcas remonta tres goles y elimina en penales a Cafetaleros

Con una gran actuación de Aldo Rocha, Morelia accede a Cuartos de Final de la Copa MX.

logo

Monarcas hizo un partido perfecto en el Morelos y remontó un marcador de 4-1 al vencer 3-0 a Cafetaleros y posteriormente superar 3-2 en la tanda de penales.

Aldo Rocha se vistió de héroe al marcar un doblete. Al minuto 15 no falló desde los once pasos para abrir el marcador y alimentar la esperanza de la monarquía.

Mientras que, un minuto antes de finalizar la primera mitad, aprovechó un servicio de Paolo Medina para conectar de cabeza el esférico y perforar las redes rivales.

Publicidad

Cafetaleros no pudo reaccionar y descifrar a un Morelia que hizo de su casa un aliciente para buscar la hazaña y darle una alegría a su afición.

Al 58’ cayó un gol muy similar al que había sido el 2-0; el ‘Quick’ Mendoza mandó centro por la banda derecha para que Fernando Aristeguieta se alzara por los cielos y con un testarazo pusiera el 3-0 que postergaba el juego a penales.

En los penales, Rocha, Aristeguieta, el ‘Quick’ Mendoza acertaron para Monarcas, mientras que, Gabriel Achilier erró su disparo.

Publicidad

Por parte de Cafetaleros anotaron Néstor Monge y Luis Venegas y fallaron Isaac Díaz, Guillermo Martínez y Federico Illanes.