Mohamed señala que Rayados va motivado ante América

El Turco cree que su equipo va recuperando el nivel tras avanzar a Semifinales de la Copa MX.

logo

Antonio ‘Turco’ Mohamed, técnico de Monterrey, destacó la solidez defensiva que ha mostrado su equipo y la cual fue crucial para superar a Santos en los Cuartos de Final de la Copa MX.

“Hoy fuimos justos ganadores y lo importante es que el equipo en los últimos juegos ha recuperado la solidez defensiva que es lo que no sirve para competir, hoy el cero atrás fue fundamental”, dijo en conferencia de prensa tras el duelo ante Santos.

Además, Mohamed indicó que ante América -su rival en la Jornada 7 de Liga MX- es una buena oportunidad para seguir de pie en busca de lograr los objetivos del Clausura 2020.

"La camiseta es la misma, la conexión sigue estando, para nosotros es importante ganar en casa, porque en la liga no lo hemos podido hacer, el sábado es una buena oportunidad”, externó.

Publicidad

"Nosotros tenemos objetivos, entrar a la liguilla en Liga y jugar la Final de Copa, en esta estamos bien y en la otra mal, esperemos el sábado enderezar el rumbo”, agregó.

Por su parte, el auxiliar de Santos, Darwin Quintana, lamentó la eliminación de copa y aseguró que Rayados fue superior en la vuelta.

“En el segundo después de la expulsión (de Kranevitter) emparejamos las situaciones, pero no tuvimos profundidad. Fue una serie pareja, tendríamos que haber marcado en casa que tuvimos situaciones más claras que aquí. Hoy indudablemente fue justo ganador Monterrey”, comentó.

_CMX_CFV_MTY_SAN_

José Alvarado mete gol de vestidor al minuto 3

Tony Garcia/MEXSPORT

1 / 15