Michel acusa agresión de aficionados tras el Pumas vs Santos

El técnico universitario dijo que recibió impacto de un limón desde la grada en la Copa MX.

logo

Michel, técnico de Pumas, acusó el impacto de un limón por parte de la afición en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria después de que su equipo cayera ante Santos en la Copa MX; sin embargo, optó por no profundizar en el tema.

El estratega español descartó tener problemas con la afición universitaria en general.

"No con la afición no, con una persona que tiró un limón y me impactó nada más pero no habido ningún percance no sé si luego habido un percance posterior pero no es con la afición, fue con una persona".

Respecto al encuentro, Michel dio una alusión al trabajo arbitral en los dos encuentros frente a Santos, aunque no quiso justificar la eliminación por este factor.

“Nosotros hemos jugado la eliminatoria con intensidad, han pasado muchas cosas en la eliminatoria y casi todas han sido en contra nuestra, lo que nos ha faltado es al menos meter un gol más,por lo menos poner a los penales,que por cierto, hemos marcado, pero bueno yo no hablo de los árbitros siempre lo digo pero no el partido de ida también se comete una equivocación que por la reglamentación tuvimos que hacer un cambio rápidamente y no justifica el resultado de la eliminatoria pero sabía que por ser muy educados tampoco no sirve de nada".

_CMX_OFV_UNAM_SAN_

Pumas 2-1 Santos

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 14