¡Los Gallos viven en la Copa MX! Querétaro vence a Tijuana

Los emplumados derrotan 3-2 a los Xolos; Chiapas frustra regreso de Omar Bravo.

logo

Querétaro también aletea en la Copa MX y derrotó a los Xolos de Tijuana por 3-2 en un duelo movido, intenso desde el primer tiempo y hasta con tintes dramáticos para el complemento.

Tanto emplumados como canes dieron señas de no querer ceder el control de la pelota desde los primeros minutos, pero no fue sino hasta los 24' que el primer gol de la noche llegó al Estadio Corregidora, vía Jordi Cortizo quien recibió un pase filtrado para rematar con premura pero eficiencia prácticamente en el área chica.

La escuadra fronteriza igualó los cartones a los 24' gracias a un penal muy discutido originado por el portero Gil Alcalá que Leonel Ariel Miranda se encargó de cobrar de buena forma.

Publicidad
Gallos Blancos 3-2 Xolos

Gallos Blancos 3-2 Xolos

Mexsport.

1 / 16

En el complemento, George Corral se encargó de devolverle la ventaja a Querétaro, específicamente a los 53', mientras que un tiro cruzado de Gerson Vázquez fue suficiente para encaminar el triunfo queretano.

Camilo Sanvezzo, hombre de 'casa' puso un poco de incertidumbre al descontar el marcador a los 69', aunque no fue suficiente frente a unos Gallos que sumaron sus primeros puntos de la Copa MX y dejar el Grupo 5, donde también está Mineros, nivelado.

El Guadalajara, los Cafetaleros de Chiapas arruinaron el regreso de Omar Bravo a una cancha mexicana y vencieron por 1-0 a los Leones Negros.

Publicidad

En un duelo de postes, los sureños lograron sorprender gracias a que Beline Toledo cometió falta en el área, misma que Franco Arizala se encargó de capitalizar; suficiente para que los de Tuxtla Gutiérrez tengan sus primeros tres puntos del torneo en su debut y dejar a los 'Melenudos' sin unidades en el Grupo 2.