Las Súper Chivas pierden su primer partido en la era Peláez

Guadalajara cayó en casa 2-1 ante Dorados en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX.

logo

Las Súper Chivas conocieron la derrota por primera vez con Ricardo Peláez como directivo al perder 2-1 ante Dorados en la Copa MX en casa.

Amaury Escoto y Rubén Monges fueron los autores de los goles del conjunto de Sinaloa que silenciaron el Estadio Akron con una cómoda victoria en territorio tapatío.

¡Poste, penalti y gol! Escoto adelanta a Dorados ante Chivas

Chivas salió al juego con sus siete refuerzos para esta temporada: Uriel Antuna , José Juan Vázquez, Alexis Peña, Jesús Angulo, José Juan Macías, Cristian Calderón y José Madueña, sin mucho éxito por el poco futbol mostrado.

Publicidad

Dorados dominó casi todos los 90 minutos y en el primer lapso tuvo la mala fortuna de no ser contundente hasta que llegó el penal que cometió ‘Chicote’ Calderón y que Amaury Escoto hizo efectivo al engañar a Raúl Gudiño, esto al minuto 39. El segundo gol de Dorados fue al minuto 58 con remate de cabeza después de un tiro de esquina por parte de Rubén Monges que Gudiño no alcanzó con su larga estirada.

¡Frentazo letal! Monges incrementa el marcador 0-2 sobre Chivas

En la compensación Cristian 'Chicote' Calderón se estrenó con la playera rojiblanca en juego oficial para hacer el descuento y darle un respiro a los tapatíos para el encuentro de vuelta.

¡‘Chicotazo’ certero! Chivas recorta 1-2 pensando en la vuelta

Chivas había ganado todos sus partidos de pretemporada, además de comenzar con triunfo el Clausura 2020 de la Liga MX y empató el pasado fin de semana ante Pachuca. Esta es la primera derrota del Guadalajara en esta nueva etapa que vive.

Publicidad
_CMX_OFI_GLD_DOR_

Guadalajara con un pie fuera de la Copa MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10