La final de la Copa MX entre Xolos y Rayados se pospone para jugarse con público

Tijuana y Monterrey tendrán que aguardar para luchar por la Copa MX hasta nuevo aviso.

TUDN.MX
logo

La final de la Copa MX entre Xolos y Rayados tendrá que esperar hasta que el semáforo epidemiológico cambie y el público pueda acceder al estadio, al menos una parte de la afición.

En un principio Tijuana y Monterrey iban a disputar la final copera los días 16 y 23 de septiembre pero, según informa Diego Medina, se pospondrá con el fin de que el encuentro se dispute bajo un mínimo de afición.

Si bien no veremos estadios llenos en los partidos de ida y vuelta entre ambos equipos, la idea es que se permite el acceso a un porcentaje mínimo de la afición para disfrutar la final de la Copa MX.

Los Xolos marchan en el lugar 13 con sólo 7 puntos tras dos juegos ganados, uno empatado y uno perdido en lo que no ha sido el mejor inicio de torneo del cuadro fronterizo de la mano de su nuevo entrenador Pablo Guede.

Por otro lado, los Rayados tampoco han tenido su mejor año luego de ser campeones en el Apertura 2019. El equipo de Antonio ‘el Turco’ Mohamed ocupa el lugar 7 con 9 puntos, dos más que los Xolos pero con igual número de victorias.

SlideMohamed.jpg

Mohamed cumple 50 años y lo celebramos con una anécdota increíble

Itzel/TUDN

1 / 14